El cafe puede encoger tus pechos (Mujeres)

El café puede encoger tus pechos

Lo siguiente no es un Libro, es un dato interesante que me gustaria compartir con ustedes y sobre todo con las mujeres.

Un nuevo estudio científico, esta vez llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Lund (Suecia) ha demostrado que la ingesta masiva de café puede hacer que el pecho se reduzca.

Sin embargo, no hay por qué alarmarse. Según la doctora Elena Jernstroem el pecho no va a desaparecer de las consumidoras de café de la noche a la mañana. Bueno… digamos que quien no tiene que alarmarse en realidad es la pareja de la “adicta” en cuestión.

La razón es que el café puede afectar a los estrógenos y estos, de paso, al metabolismo. Sin embargo, esto puede llegar a ser bueno. Según oncólogos consultados por la universidad antes dicha este efecto podría reducir el riesgo de padecer cáncer de mama.

La investigación empleó 300 casos de distintas mujeres que dijeron tomar al menos tres tazas de la infusión en un día. La explicación a este fenómeno es que existe un gen determinado que tiene relación entre el tamaño del busto con la cantidad de bebida consumida.

Por este motivo, a partir de la tercera taza comienzan a producirse los efectos, que van en aumento a medida que la cantidad de café ingerida crece.

Así que, como dijo aquel, “No hay mal que por bien no venga”.

Dejen sus comentarios chicas y mujeres, que piensan sobre esto? Será verdad?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*