Collecion libros de Ruth Rendell

Buena collecion de Novelas Policiacas y de Misterio, todos estos libros son de la escritora Ruth Rendell. Qu elos disfruten.

Un beso para mi asesino.

El asesinato de un sargento de policía en el atraco de un banco y la muerte violenta de tres miembros de una acaudalada familia en su mansión señorial, dos casos en apariencia inconexos, turban la monótona quietud de una pequeña ciudad de provincias.
El inspector jefe Wexford no tiene pruebas concluyentes, pero está convencido de que en los

dos casos se ha utilizado la misma arma..
DESCARGA ESTE LIBRO

_________________________________________________________________

Las llaves de la calle

Mary Jago ha hecho algo realmente valiente y noble: ha donado parte de su médula para ayudar a la curación de un enfermo de leucemia. Ella no sabe quién es la persona a la que ha ayudado a sobrevivir; pero su compañero, araíz de su iniciativa, fuerza la ruptura de la relación. Mary se instala en la mansión de unos adinerados amigos de su abuela, que buscan a alguien que cuide la casa mientras ellos viajan. Se encuentra en un barrio elegante, cerca de Regent’s Park. Y en el parque entra en contacto con el submundo, en ocasiones marginal, que vive en su entorno: un lugar en el que se sobrevive, se guardan las apariencias y también se mata..

DESCARGA ESTE LIBRO

______________________________________________________________

Deseo Criminal


Teddy Brex no conoce el amor. Ha crecido sin un ápice de cariño ni atención en el seno de una familia pobre e ignorante. La única persona con la que llega a hacer migas es su vecino, Alfred Chance, que le enseña a apreciar la belleza. Así Teddy se convierte en una persona cruel y fría; prefiere los objetos a las personas, porque las cosas nunca decepcionan. La pequeña Francine Hill fue descubierta por su padre al lado del cuerpo muerto de su madre, con la falda manchada de sangre; durante nueve meses fue incapaz de articular palabra. No supo dar pistas a la policía sobre la identidad del asesino. A esta trágica experiencia se suma que la segunda esposa de su padre se propone obsesivamente proteger a Francine de cualquier otro mal. Tanto Teddy como Francine han vivido infancias desgraciadas, pero cuando Teddy la ve por primera vez, sabe que la belleza de la chica será el bálsamo que aliviará sus heridas. Y no duda en matar a cualquiera que amenace con separarlos. Pero cuando se ha matado una vez, no resulta difícil volver a hacerlo….

DESCARGA ESTE LIBRO

______________________________________________________

El azar de la tragedia

Un hombre que envía obsesivamente cartas a los escritores señalando los errores que cometen en sus libros. Solitario y maniático, sobre todo desde que su madre ya no está… aunque la casa sigue llena de su ausencia. Una médium que utiliza el ordenador para conectarse con el mundo de los muertos. Una anciana que tal vez tenga la oportunidad de vengarse de un acoso que sufrió en su juventud. Estas y otras historias, de un terror doméstico y cotidiano, conforman la nueva y brillante
entrega de la reina del suspense psicológico. En ellas trata con su habitual maestría
diferentes temas, unos morbosos, otros misteriosos, pero siempre fruto de una observación minuciosa. Una colección de historias imprescindible para los seguidores de Ruth Rendell.

DESCARGA ESTE LIBRO

______________________________________________________________

El precio de la vanidad


Alice está preocupada por la súbita desaparición de su joven, viuda y depresiva amiga Nesta Drage. En su búsqueda encuentra pistas que la hacen sospechar que ha sido asesinada y poco a poco va enfermando. Los sospechosos de este supuesto asesinato son su joven marido Andrew, su tío Justin, su hermano Hugo y el Sr. Feast. Alice, creyendo que alguien de su propia familia es el asesino de Nesta, piensa que a ella también la están envenenando y desconfía de todos. Su estado empeora y recurre a su médico, Harry Blunden, quien le revelará la terrible verdad sobre Nesta.

DESCARGA ESTE LIBRO

______________________________________________________________

El daño está hecho


La pequeña comunidad de Kingsmarkham, en la que trabaja el inspector jefe Wexford, es todo menos tranquila: un buen día desaparece una adolescente, después desaparece otra… y al poco tiempo reaparecen ambas, al parecer sanas y salvas, pero también sin recordar lo que les ha pasado. Lo peor es que la tercera en desaparecer es una niña de tres años. La situación es preocupante, sobre todo si se tiene en cuenta que el pedófilo Thomas Smith ha regresado a su barrio natal después de cumplir condena. Eso es mucho más de lo que los habitantes del barrio -un barrio humilde, del que Kingsmarkham no se enorgullece- pueden soportar, o afirman poder soportar, y estalla un motín. A Wexford le toca enfrentarse a todo: al asunto del pedófilo, a las desapariciones, incluso a un asesinato relacionado con la última de ellas. Le serán necesarias grandes dosis de paciencia, tacto y generosidad para resolver los distintos casos y devolver la tranquilidad a una comunidad en la que han pasado demasiadas cosas en demasiado poco tiempo. Pero siempre quedará en el aire una pregunta: tanta manipulación de la juventud y de la infancia, ¿no dejará secuelas? En todo caso, el daño ya está hecho….

DESCARGA ESTE LIBRO

____________________________________________________________

El Señor del Páramo


La desierta extensión de Vangmoor, región situada en el centro de Inglaterra, es un lugar extraño, pero para Stephen Whalby era como su casa. Una de las más extraordinarias atracciones de Vangmoor era la avenida de gigantescas piedras verticales llamadas Foinmen.
En uno de sus paseos halló, junto a una de estas piedras, el cuerpo de una joven
estrangulada. Inmediatamente, comunicó su descubrimiento a la policía que le interrogó como a un sospechoso. El asesinato de una segunda mujer provoca el pánico de los habitantes del páramo; no de Stephen, cuya mayor preocupación es alejar toda sospecha que pueda tener la policia hacia él.

DESCARGA ESTE LIBRO

____________________________________________________________

Un cadáver para la boda
Un camionero muere asesinado. Aunque su trágico final parece relacionado con el transporte ilegal de mercancias, el inspector Wexford, guiado por su sexto sentido para la investigación, sospecha que el crimen esconde un misterio, mas profundo. Por que, si no, la muerte de un agente de bolsa en un supuesto accidente de tráfico cuando se dirigía a una boda le impide concentrarse en la resolución del asesinato? Es acaso una simple coincidencia que el crimen se haya cometido al da siguiente de recobrar el conocimiento la esposa del agente de bolsa? Las conexiones entre ambos sucesos son sin duda intangibles, pero cuando el alma humana persigue fines perversos, elige caminos en extremo, tortuosos. Y el inspector Wexford bien sabe que en tales casos todo es posible.

DESCARGA ESTE LIBRO

_____________________________________________________________

Dedicatoria Mortal


Nuevo caso del inspector Wexfor y su ayudante Burden. Aquí investigan la desaparición y posterior asesinato de una insulsa ama de casa, pero conforme van investigando se descubreque tenía algún que otro secretillo.

DESCARGA ESTE LIBRO

______________________________________________________________

La muñeca asesina


Pup le cuenta a su hermana Dolly (la de la monstruosa mancha en la cara) que a los dieciséis años vendió su alma al diablo. Dolly comienza a adorarle y venerarle con su confesión. Pup cambia con los años y echando la vista atrás se da cuenta de que sus ritos eran una chiquillada, pero Dolly sabe que gracias a la magia Pup mató a la madrastra. Cuando Dolly conoce a Yvonne deja de sentirse sola, pero llega a obsesionarse tanto que pone en peligro la vida del marido de su amiga.

DESCARGA ESTE LIBRO

____________________________________________________________

LOBO PARA EL MATADERO


Anita Nargolis había desaparecido. No había cadáver ni crimen, sólo una carta anónima y el misterioso nombre de Smith. El inspector Burden se lo explicaba con una sonrisa socarrona:
Anita no sólo era rica y frívola, sino también descaradamente inmoral. ¿Acaso las mujeres decentes vivían con excéntricos hermanos pintores y llevaban amantes a casa a horas intempestivas? ¿Acaso no tenían suficiente sentido común como para guardar su dinero en el banco, no en el bolso como acostumbraba Anita? Burden no necesitaba saber más para imaginar qué le había ocurrido a Anita Margolis. Pero el inspector Wexford no estaba nada convencido de ello, y decidió llevar la investigación hasta las últimas consecuencias…

DESCARGA ESTE LIBRO

______________________________________________________________

MORIR DE PIE


Publicada en 1979 con el título original de Make Death Love Me (versos provenientes según creo de la leyenda de Lancelot, y que hacia el final de la novela aparecen como “haré que la muerte me ame”), Morir de pie es una muestra más de la importancia de los personajes en la narrativa criminal de Ruth Rendell, que en este sentido compite sin duda alguna con Patricia Highsmith. El gerente de una pequeña sucursal bancaria jugaba al fascinante y peligroso juego: a solas en su despacho reunia el dinero de la caja y daba vuelo a sus fantasías…Hasta que un día, unos aprendices de delincuente hacen que sus fantasias se conviertan en una realidad inexorable, que arrastrará a varias personas a un insospechado final.

DESCARGA ESTE LIBRO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*