Uno de los propósitos de nuevo año más frecuentes es hacer ejercicio físico para perder los kilos de más de la Navidad, para estar en forma o mejorar la imagen. Más allá de los motivos concretos por los que una persona decide esta elección también existe una realidad específica. Y es que, muchas personas sienten que la falta de tiempo se convierte en un freno importante para poder disfrutar de los espacios de deporte, buscando de forma cómoda la conciliación laboral.
En realidad, para hacer deporte y estar en forma no es necesario dedicar tanto tiempo como a veces pensamos. Veinte minutos pueden ser suficientes para lograrlo. Esto es lo que nos recuerda el libro que hoy te recomendamos en el blog y que ojalá pueda servirte de ayuda práctica: 20 minutos a la semana para estar en forma.
Beneficios del ejercicio físico
Veinte minutos que pueden traer beneficios muy positivos: un aumento de la autoestima, emociones agradables, serenidad, energía positiva, ganas de vivir el presente, mayor armonía entre cuerpo y mente, reducción del estrés y la ansiedad… En este libro descubrirás el entrenamiento de alta intensidad presentado por el Dr. Cánovas que ofrece una visión distinta de lo que implica estar en forma y hacer ejercicio físico.
El objetivo de este método es mantener un cuerpo sano y musculado pero sin un sobreesfuerzo diario. Tener un entrenador personal es una elección que implica un gasto que muchas personas no se pueden permitir. En este libro descubrirás nueve rutinas de trabajo que además están presentadas con ilustraciones visuales que hacen que sea fácil comprender el proceso de cada dinámica.
Si te apetece leer el libro puedes Comprar Aquí 20 Minutos A La Semana Para Estar En Forma. Un libro que también puede ser un regalo de Navidad con el que puedes sorprender a un amigo o familiar.